NANA (ナナ) , un manga con éxito...



La historia nos cuenta las vidas de las dos protagonistas llamadas Nana. Todo comienza en un vagón de tren en el que sus vidas se entralazan a partir de ese momento...


La historia de Nana gira entorno al romance y las relaciones de los dos personajes, en que una busca la fama y el reconocimiento, mientras que la otra busca amor y felicidad.


Nana es un manga shojo creado por la conocida autra Ai Yazawa y publicada por la revista Cookie.

Los 12 primeros volúmenes de la serie han vendido más de 22 millones de copias convirtiéndose además en el mejor manga editado en España.

Actualmente, el manga consta de 21 tomos, y la serie aún sigue abierta. La serie fue adaptada a dos película en el 2005 y 2006 respectivamente y una serie de anime en el 2006. La película está protagonizada por las actrices Aoi Miyazaki y Mika Nakashima como Nana Komatsu y Nana Osaki respectivamente.

A mi nuca me había llamado la atención esta serie pero me hablarón del anime diciendome que estaba bastante bien y ahora estoy picado > w <,,


Estoy deseando leerme los mangas y de ver las pelis, a si que os la recomiendo todo^^



ah! En España esta publicada por la editorial planeta deagostini...

1 coment!:

M.Angeles!^__^ at: 2 ago 2011, 14:19:00 dijo...

Nanaaaaaaaaa!!!! si!!! lo malo del manga español es que la llaman ocho en vez de hachi T__T que horror...

Publicar un comentario